miércoles, 18 de abril de 2012

Tranquila incertidumbre


Solía pensar que eras el único para siempre que necesitaba,
solía desearte las buenas noches y dormirme a tu lado,
solía soñar por los dos imaginando un viaje alrededor del Universo
y solía pasear por mis pensamientos para verme junto a ti.

Ahora no me quedan los para siempre.
Las noches discuten y deciden dejarme en vela,
los viajes alrededor del Universo se han convertido en auténticas utopías 
y si paseo por mi mente, no queda ni un simple recuerdo.

No soy feliz, al menos no como antes.
La lluvia decora, ahora todos mis días
y el barro, mis zapatos.

Los pájaros han dejado de cantar,
las flores de florecer
y el sol de brillar,
pero mi amor por ti, jamás se esfumará.

Los lunes no me impresionan,
los martes ya no son en los parques
y los miércoles en la cama se han convertido 
en un auténtico suicidio.

Los jueves, son siempre la misma historia
y los viernes han perdido la ilusión por divertirme.
Los sábados duermo con la persiana bajada
porque no soporto no ver tu carita por el sol rayada.

Los domingos no quedan estrellas en el cielo,
que a tu lado me quieran llevar
y mucho menos, ganas de volver a empezar.

Mis momentos felices son
los que paso mientras duermo y no te sueño,
mientras respiro y no te necesito,
mientras canto y desapareces de  mi mente.

Te amo hoy,
te amé ayer,
¿te amaré mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario