miércoles, 12 de octubre de 2016

Conversaciones trasnochadas con el lado frío de la almohada

II.

Quiero escribirte una poesía,
una carta o un cuento.
Quiero escribirte a ti,
que seas destinatario pero también contenido.
Que al leerme te leas,
te veas y te sientas
del mismo modo que lo hago yo.

Pero las palabras nunca salen si son forzadas,
a nadie le gusta sentirse así
ni si quiera a las letras que dan sentido a nuestros sentimientos.
Ellas viven en mi pecho,
donde el cerebro no manda,
no piensa.

No existe.

Me gustaría describirte y reescribirte a versos y a besos,
de los que nos dábamos antes de empezar a rompernos.
Cuando soñábamos despiertos
que algún dia nuestros monstruos
también morirían.

Pensaba escribir un te quiero al final,
pero la guerra estalló y nunca tuvimos un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario