domingo, 6 de marzo de 2016

Conversaciones trasnochadas con el lado frío de la almohada I.

- Siempre te recuerdo a la misma hora, mientras cierro los ojos y voy quedándome medio dormida.
Sueño con tus manos cogiendo las mías y llevándome a lugares donde no he estado jamás; Volamos al espacio como dos cosmonautas perdidos y en un planeta desierto encontramos una flor que se resiste a morir como el resto hicieron antes.

En un abrir y cerrar de ojos hemos dado un salto espacio-temporal y ahora estamos en la playa y, mientras tú duermes al sol, yo lanzo al mar un mensaje embotellado, que será mitad olvidado y mitad por la sal borrado: "Ojala perderme entre las nubes de tu pelo y al besar tu espalda me absorba el triángulo de las bermudas que forman tus bonitas pecas."

Y ahora que hemos vuelto a la habitacion de este hotel solo quiero que abras los ojos para encontrar en ellos todo lo que yo creo que no tengo.
Para verme reflejada en tu mirada y admirar tu sonrisa matutina cuando yo si quiera soy capaz de decir buenos días.
Ojala beber de tus labios y besarte hasta que me excomulguen.
Ojala...

Pero siempre suena el despertador, la jodida señal de vuelta a la realidad, donde abro los ojos y no estás.

Nada es real y otra vez me gustaría que la vida onírica pudiera quedarse a jugar un rato más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario